Ocean Nutrition Cihlid Omni Pellets 100gr

€8.00
VAT included

Una dieta altamente atractiva y sabrosa que consiste en pellets suaves y húmedos, especialmente formulados para cíclidos carnívoros y omnívoros africanos y sudamericanos

Quantity

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Una dieta altamente atractiva y sabrosa que consiste en pellets suaves y húmedos, especialmente formulados para cíclidos carnívoros y omnívoros africanos y sudamericanos. Estos pelets que se hunden están diseñados para mejorar la salud, promover el crecimiento y la coloración. Los altos niveles de proteínas de alta calidad aseguran una buena digestión y absorción de nutrientes. Contiene espirulina, ajo, vitamina C y otros refuerzos inmunes. Bajo contenido de fósforo y bajo contenido de cenizas. Viene en 2 tamaños de gránulos: gránulos pequeños (+/- 1.8 mm) y medianos (+/- 3.8 mm). Alimente de una a tres veces al día. No alimente más de lo que pueda comer en unos pocos minutos.

Dieta diaria muy atractiva y sabrosa especialmente formulada para cíclidos carnívoros y omnívoros africanos y sudamericanos.

Pellets hundidos suaves y húmedos diseñados para mejorar la buena salud, el crecimiento y la coloración.

Con algas y pigmentos naturales para una mejora superior, y refuerzos inmunes seleccionados para una mejor resistencia a las enfermedades.

Formulado y probado por biólogos acuícolas. No enturbia el agua

Embalado en bolsas sin oxígeno para garantizar la máxima frescura

100 Items

Specific References